Maquinaria forestal en Vila-Real

Somos García Ortells S.A., una empresa especializada en la distribución y venta de máquinas agrícolas y de jardinería y de maquinaria forestal en Vila-Real, de la más alta calidad. Fundada en el año 1990 y desde entonces le ofrecemos nuestros servicios a toda la localidad de Vila-Real.

Tenemos gran experiencia en el sector de la industria agrícola para que nuestros clientes confíen en nosotros. La atención personalizada y el servicio al cliente son nuestra mayor característica. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para garantizar un óptimo servicio.

Nuestra empresa se dedica principalmente desde sus inicios a la fabricación de maquinaria agrícola. Luego pasamos a la comercialización de otros productos.

Siempre hemos contado con la confianza de nuestros proveedores y buscamos colaborar en el estudio de nuevos productos de aplicación en los sectores mencionados y afines.

Centramos nuestro radio de acción en las provincias de Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel, donde contamos con una extensa red de colaboradores especializados en los servicios posventa.

Además, participamos en las principales ferias agrícolas de nuestra provincia, mostrando nuestros productos y novedades.

Distribuimos marcas de primera calidad, líderes en sus respectivos segmentos de mercado, con las cuales abarcamos todo el ámbito de los sectores que operamos.

Le esperamos, nos encontramos en Vila-Real.
García Ortells S.A. maquinaria agrícola